Skip to main content

Queremos haceros partícipes del impacto que ha generado la implicación y colaboración de familias, alumnado SG y vecinos de Aguilar de Campoo y comarca en la carrera solidaria “Latidos por Antawara”. Gracias a cada latido, hemos conseguido recaudar 1422€

Queremos haceros partícipes del impacto que ha generado la implicación y colaboración de familias, alumnado SG y vecinos de Aguilar de Campoo y comarca en la carrera solidaria “Latidos por Antawara”.

Gracias a cada latido, hemos conseguido recaudar 1422€ que serán destinados en su totalidad a la mejora del proyecto educativo e instalaciones del Centro Educativo Antawara, ubicado en la ciudad de El Alto (Bolivia).

La ONG menesiana “Solidaridad con América Latina” (SAL) será la encargada de posibilitar la consecución del objetivo que desde el Proyecto La Casa Común nos propusimos al soñar esta carrera: garantizar el acceso a la educación de calidad para los/las niños, niñas y jóvenes de El Alto.

Desde la comunidad menesiana de Antawara, alumnos y educadores nos han transmitido su agradecimiento haciéndonos llegar un vídeo que nos gustaría compartir con vosotros, como muestra de los lazos que a lo largo de este curso hemos podido generar entre nuestras dos comunidades, conscientes de lo que nos une, comprometidos con nuestras realidades, posibilitando la transformación.

Nos despedimos transmitiéndoos nuestro agradecimiento, tanto a vosotros como a cada uno de los patrocinadores, voluntarios y colaboradores que el pasado 27 de mayo hicieron posible una carrera que ha generado mucha vida.

¡GRACIAS!

  • Visto: 216